Hogar Cuna
Es una alternativa residencial, desde hace 35 años, para niños y niñas, de 0 a 6 años de edad, víctimas de negligencia, agresión física, psicológica o sexual. Hemos atendido a más de 750 niños y niñas y actualmente tenemos una población de 19 menores de edad. Estos niños y niñas permanecen con nosotros mientras se resuelve su condición socio-legal, sea que se encuentre algún recurso familiar o comunal que los acoja o bien que sean dados en adopción. Les brindamos: cuido diario, vestimenta, alimentación, atención médica, psicológica, educativa, estimulación temprana, deporte, recreación y habilidades para la vida. Ante todo respeto, fe y amor.
Costo mensual
Cada persona menor de edad implica un costo mensual de ¢500.000 Personal de Atención Directa corresponde a: personal de cuido diario, terapia de lenguaje, terapia psicológica, maestra, doctores, terapia física, y todos los profesionales necesarios para la rehabilitación y desarrollo integral de la población atendida.
Contamos con un subsidio del PANI que equivale a una parte del costo total de manutención por persona menor de edad atendida.